Tell a Friend

lunes, 17 de noviembre de 2008

N° 003 - MaldadEs "Asegurar la Mutua Infelicidad"

5 Reproches:

luz dijo...

jeje.., muy bueno..;)
ah, por cierto.., que bueno que ya estás de regreso

saludos,
luz

FERONG dijo...

Saludos, Héter. Chido que estés de regreso. Y aplícate en la política, eres muy bueno en eso, no te preocupes de lo fuera de tiempo de tus post, el chiste es hacerlos para dejar huella en la posteridad.

HéTeR dijo...

Hola Luz, ¡saludos y gracias! por la bienvenida:)

Hola Ferong, de verdad que muchas gracias por tu comentario, ya me convencí que se debe de seguir poniendo el dedo en la llaga, mi grano de arena en todo este desmadre que es México, pero seguiré con las tiritas sosas, en el otro bló, por que son positivas, apoliticas, atemporales y sin geografía determinada, lo cual también creo es bueno, ojalá tambien cuente con tu apoyo.

CÓNCLAVE dijo...

Blogueros somos y en la blogósfera andamos. BLOG ESCOMBRISMO es siempre tu casa.

Te invitamos a darte de alta como SEGUIDOR a través del gadget correpondiente, el que por cierto te recomendamos.

FRAGA dijo...

Moneros somos ... y entre la tinta andamos!

: )

About Me

Mi foto
• Obrero del Bit

Recent Comments

Reciba Notificación Diaria
Ingresando su eMail



¡No Tenemos Sucursales!
por: FeedBurner


website counter

website stats
Clientes Satisfechos
Estadísticas

Top Blogs MexicoTop Blogs jalisco
My Ping in TotalPing.comBlogalaxia
Add to Technorati Favorites
Blog Flux Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Distíngase UD. Agregándome en su BLOG

Widget Code

Live Traffic Feed

  My Micro Stats