Tell a Friend

viernes, 25 de julio de 2008

¡EN EXCLUSIVA MATERIAL DE LA CONSULTA!


¡EXCLUSIVA! Presentamos el material de papelería que se usará en la consulta petrolera del GDF, a primera vista se ve que se usará un método de votación rápida, ahorrando neuronas, manos cansadas, plumas bic y salvando tu puesto ó hueso de participantes y acarreados.



¡Además! presentamos el resultado de una simulación y descubrimos como un atolondrado sujeto puede no entender el mensaje legitimo.

5 Reproches:

Carlos Leyva dijo...

Pa mí que ni el sello van a dar.
Las boletas ya estarán selladas.

HéTeR dijo...

Si con los candados normales se hizo un CHUCHINERO y ENCINASCO, ahora que será más relajada sin boletas foliadas ni tinta ideleble, esto será un verdadero puerquero

luz dijo...

jajaja..., pero si hasta la zavaleta (la diputada no la actriz...¿o no?.., bueno, esa..) dijo que la mentada consulta valía para dos cosas...
Pero que más se podía esperar de estos inefables? No los admiro a ellos, que como sea, andan "defendiendo el hueso como un perro" (jolopo, que gran escuela dejaste..) sino a la bola de borregos -digo, "pueblo bueno" que andan como kamikazes lanzándose al barranco a "la voz de su amo...", en fin, "con el caudillo hemos topado sancho..." yo ya me conseguí cómoda butaca, un buen de palomitas con mi respectiva soda y espero que ahora si estos cómicos de la legua den buen chou...:p:p
Saludos,
luz

HéTeR dijo...

Luz yo también quisiera andar por allá para ver de cerca, en vivo y atodo color (como las ballenas en los cabos), como se van ejecutar todas las mapacherías y marranadas, que dicho sea de paso "han forjado esta Mexicanisima tierra" ...

Disfruta los siguientes actos

1. El ratón loco ™
2. Operación tamal™
3. Urnas embarazadas ™
4. Muertos votantes ™
5. Operación carrusel ™
6. Caida del sistema ™
7. Padrón razurado ™ -- N/A en este caso ... creo
8. El acarradeo ™ Clásico de clásico

™ -- Derechos reservados por el robolucionario institucional.

luz dijo...

jajajaja..., muertos votantes????...ahora si me reí con ganas..:P:P,
jaja, que sería de nosotros sin estos momentos...
bien por tus comentarios,
saludos,
luz.

About Me

Mi foto
• Obrero del Bit

Recent Comments

Reciba Notificación Diaria
Ingresando su eMail



¡No Tenemos Sucursales!
por: FeedBurner


website counter

website stats
Clientes Satisfechos
Estadísticas

Top Blogs MexicoTop Blogs jalisco
My Ping in TotalPing.comBlogalaxia
Add to Technorati Favorites
Blog Flux Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Distíngase UD. Agregándome en su BLOG

Widget Code

Live Traffic Feed

  My Micro Stats