Tell a Friend

sábado, 19 de julio de 2008

La Mano Que Borra al Hombrecito


El legislador panista, presidente del Senado, se dijo víctima de una 'muerte informativa' por parte de Televisa.

3 Reproches:

Anónimo dijo...

uno ya está borrado loko, pero el otro hombrecillo falta.

HéTeR dijo...

jajaja, ¿cual de todos? ... en nuestra politica a nivel de piso se debe de aclarar

luz dijo...

..a nivel de piso..?, que generoso..., tomando en cuenta que nuestra política (¿nuestra kimosabi? a mi que no me cuelguen sanbenitos..) se arrastra siempre a nivel de subsuelo y más allá..., el referirse al piso como nivel es clara muestra de una visión algo más que benévola.
Pobre santiago, creo que se le olvidó vender caro el amor...aventurero.., o al revés, se puso muy loco con el sonido de los metale$$$ y se cotizó más de la cuenta. En todo caso, bien haría en quedarse calladito que asi se ve más bonito y no olvidar la frase definitiva de ese gurú de masas: "vales mil, nunca cambies, siempre sonríe y la aventurera..digo, la fuerza estará contigo":p
Saludos,
luz.

About Me

Mi foto
• Obrero del Bit

Recent Comments

Reciba Notificación Diaria
Ingresando su eMail



¡No Tenemos Sucursales!
por: FeedBurner


website counter

website stats
Clientes Satisfechos
Estadísticas

Top Blogs MexicoTop Blogs jalisco
My Ping in TotalPing.comBlogalaxia
Add to Technorati Favorites
Blog Flux Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Distíngase UD. Agregándome en su BLOG

Widget Code

Live Traffic Feed

  My Micro Stats