Tell a Friend

miércoles, 23 de julio de 2008

Anulando El Cochinero

Tonto inútil, dice Encinas a Acosta, “Nunca he visto blindado a un títere de barro”, señaló Encinas en conferencia. Anular es un balazo en el pie para el PRD, asegura Ortega; avala AMLO la decisión.

… Encinas parece que habla de él hace 3 años y Ortega preocupado por balacear el principal miembro con el que manejan el partido.

2 Reproches:

luz dijo...

Exijo la devolución de mis entradas!!!!!, Cómo que después de meses sin comer, sin dormir, viviendo con el Jesús en la boca (el bueno, no cualquier pelele, espurio) salgan con la batea de babas de que "dijo mi mamá que siempre no.."
Quiero que digan a la de ya, quién va a ser el legítimo y quién el espurio del prd. Total, si de todos modos valen para puras vergüenzas, que más les da que les adosen la etiqueta que sea...(yo con gusto les regalo, además, una P en la frente a ambos, cortesía de la casa:P)
Y si aún así no se deciden, pues al más puro estilo del rayito de ejperanza, repartanse las calles del d.f. y uno que despache en reforma y otro en insurgentes -por ejemplo-, el caso es que nos liberen a todos de la mortificación de no saber quién es quién en monterrey...
Exijo una explicación!!!!!
:P:P:P
Saludos,
luz.

HéTeR dijo...

¡Luz, estos payasos nos salen muy caros!

About Me

Mi foto
• Obrero del Bit

Recent Comments

Reciba Notificación Diaria
Ingresando su eMail



¡No Tenemos Sucursales!
por: FeedBurner


website counter

website stats
Clientes Satisfechos
Estadísticas

Top Blogs MexicoTop Blogs jalisco
My Ping in TotalPing.comBlogalaxia
Add to Technorati Favorites
Blog Flux Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Distíngase UD. Agregándome en su BLOG

Widget Code

Live Traffic Feed

  My Micro Stats