Tell a Friend

miércoles, 25 de junio de 2008

El Silencio de Rosario


Senadora Rosario Ibarra de Piedra, su actividad política comienza en 1973, en su cruzada por encontrar a su hijo Jesús Piedra Ibarra miembro de la Liga Comunista 23 de Septiembre, fue detenido y desaparecido por las fuerzas de seguridad del gobierno, luego de participar en el secuestro y en el homicidio del empresario regiomontano Eugenio Garza Sada.


Rosario Ibarra ha sido un especie de símbolo de la lucha de los vejados por el Estado, como por ejemplo el caso Atenco, pero la Senadora por el PRD, no se ha pronunciado por el caso del “News Divine”, ¡pero si hubo abusos, muertos e indeferencia por parte de los cuerpos policíacos del GDF¡ … la respuesta es simple, por que en Atenco fue el gobierno federal (PAN) apoyados por el gobierno del estado de México (PRI), en el caso del GDF es ahora gobernando por el PRD, el partido por el cual ella es senadora.

Este silencio solo puede ser explicado por que tal parece que 30 años de lucha se pueden comprar con una nada despreciable dieta como senadora …

Moraleja: Si por Rosario quieres ser defendido, por PRIAN deberás ser ofendido.

Ligas Relacionadas

1 Reproches:

luz dijo...

Ayyyyyy..., pero que ganas de molestar en serio...¿que no ven que la viejita ya no debe saber ni en que día vive?
Si la pobre anciana se me figura que ya se murió y nadie le avisó, ni modo de culparla porque no levante su voz indignada. A algún maldoso por ahí se le ocurrió que podían traerla como trajeron a fidel (velázquez, no el otro:D) en un diablito y jalandole la mano y la quijada con un cordoncito para que actuara con la misma gracia que neto y titino.
En serio que se pasan eh?, exijo respeto para las fósiles vivientes del prd que también tienen sus dinosaurios de quienes sentirse orgullosos ¿o qué no? :D
Saludos,
luz.

About Me

Mi foto
• Obrero del Bit

Recent Comments

Reciba Notificación Diaria
Ingresando su eMail



¡No Tenemos Sucursales!
por: FeedBurner


website counter

website stats
Clientes Satisfechos
Estadísticas

Top Blogs MexicoTop Blogs jalisco
My Ping in TotalPing.comBlogalaxia
Add to Technorati Favorites
Blog Flux Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Distíngase UD. Agregándome en su BLOG

Widget Code

Live Traffic Feed

  My Micro Stats