Tell a Friend

jueves, 26 de junio de 2008

El Efecto Divine


Nota Relacionada

2 Reproches:

luz dijo...

Ni como ayudar a unos y a otros en su tingladito de "yo no fui fue teté..." , de todo esto, lo único que nos queda es una sensación de profunda pena ajena por todos estos (dis-)funcionarios que miserablemente quieren zafarse del problema y ver de que manera salvan el hueso sin importar a quién se lleven entre las patas...(ah, de los muertos ni quién se acuerde, son lo de menos)
Lo más lamentable de todo esto, es que muy probablemente todo este circo quedé en nada..ya hasta hicieron una comisión en la recámara (por aquello de que nadamás la usan para dormir cuando de casualidad van) de diputados para investigar el caso ¡ah bueno!, ahora si estamos tranquilos, con eso nos garantizan que ahí morirá la cosa, porque ¿cuando una comisión ha solucionado nada??
Igual estoy mal informada, pero no me parece que los perredistas, tan aguerridos siempre a defender las justas causas del "pueblo bueno" estén pidiendo cuentas al gobierno local.., y si fueran (dis-)funcionarios del pri o pan, ¿estarían igual de tranquilos?
en fin, si no estuvieran involucradas las muertes de estas personas este sería uno más de los shows cómico-mágico-musicales a los que nos está acostumbrando marcelo ebrard y su troupé de cómicos de la legua...veremos como resuelven entre ellos el final de su sainete.
Saludos,
luz

HéTeR dijo...

Hola Luz, jajaja la verdad si
Saludos!

About Me

Mi foto
• Obrero del Bit

Recent Comments

Reciba Notificación Diaria
Ingresando su eMail



¡No Tenemos Sucursales!
por: FeedBurner


website counter

website stats
Clientes Satisfechos
Estadísticas

Top Blogs MexicoTop Blogs jalisco
My Ping in TotalPing.comBlogalaxia
Add to Technorati Favorites
Blog Flux Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Distíngase UD. Agregándome en su BLOG

Widget Code

Live Traffic Feed

  My Micro Stats