Tell a Friend

jueves, 5 de junio de 2008

Dos Pequeños Tramposos


Marcelin no consulta para el aborto, ni para su torre bicentenario, ni para el túnel de santa fe, ni el pege lo hizo para el segundo piso … ¿por que para el petróleo si?, fácil ganan imagen de buenos gobernantes sin arriesgar nada

5 Reproches:

Ramón Mier dijo...

Diste en el clavo. Felicidades.

Carlos Leyva dijo...

Exactamente eso que dices.

Ambos son unas ratas de alcantarilla disfrazados de payasos.

luz dijo...

Pero que esperaban..., a mí lo que ya me urge es ver la "democrática y republicana" manera en que se van a agarrar del chongo para que ver quién es el bueno para el 2012. Ahí si que va a ser pago por evento.
Por otro lado, ¿ para cuando las marchas de moneros, caricaturistas y cómicos de la carpa protestando por la manera tan vil en que la real clase política les está quitando la chamba?
No se duerman!!!... esas sin son arbitrariedades y no tonterías de referendums y otras yerbas.
Saludos.

morís dijo...

Como Luz, yo también ya quiero ver cómo se va a poner el despapaye amarillo conforme se va acercando la fecha; creo que ya vimos una especie de "final adelantada" con el relajo del PRD, y ¡falta lo bueno! Yo también soy monero y, con respeto, creo que estos (los Medios que estén a nuestro alcance) son nuestros Frentes, y lo que hace Héter (saludos y felicitaciones)es como estar marchando todos los días, con nosotros, los lectores-participadores, por eso hay que hacer más roncha. Ay. Qué comentariote. Saludos (vean mi blog, si quieren).

HéTeR dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, muy necesarios para cartonero de afición amigo de las barras ... abajo me tomé la libertad de poner ligas a sus blogs.

About Me

Mi foto
• Obrero del Bit

Recent Comments

Reciba Notificación Diaria
Ingresando su eMail



¡No Tenemos Sucursales!
por: FeedBurner


website counter

website stats
Clientes Satisfechos
Estadísticas

Top Blogs MexicoTop Blogs jalisco
My Ping in TotalPing.comBlogalaxia
Add to Technorati Favorites
Blog Flux Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Distíngase UD. Agregándome en su BLOG

Widget Code

Live Traffic Feed

  My Micro Stats