Tell a Friend

martes, 24 de junio de 2008

Déjà Vu

En el fallido operativo en el "News Divine", hubo de todo abuso y brutalidad policiaca a menores de edad, muertos de los policías como en los civiles… ¿Qué hubiera pasado si este mismo hecho hubiera sido por un gobierno del PAN o del PRI?..

Nota Relacionada

4 Reproches:

Carlos Leyva dijo...

La respuesta de la Ebrata está bien cómica xD. Por desgracia, el hecho de que haya muerto tanta gente por un operativo de este tipo no es nada cómico y sí muy preocupante.

Muchos se han quejado de la falta de huevos del Fecal para quitar al Jodel Ortega así como Ox quitó a la Ebrata.

Sé de muy buena fuente (no me contaron "por ahí" :P) que Ortega también tuvo su "videoescándalo" pero ese no lo publicaron porque la blanca palomita aquella amenazó de muerte a la familia de Ahumada.

No sé si la falta de huevos del Fecal tenga que ver con eso, pues que tomar en cuenta que si llegas a ser presidente es porque estás todavía más podrido que el resto de los políticos que te rodean; así que dudo que realmente tenga algo que temer.
Lo más seguro es que no quiera convertir a Ortega en un mártir y que sea el próximo "Jefe de gobierno" de facto como pasó con la Ebrata.

HéTeR dijo...

Mi teoría y esperanza es que una vez que Chelela termine sus "investigaciones", el espurio le dirá que quite al lame botas de Jotel Ortega, el buen Jelipillo le gusta dar el "manotazo en la mesa" ... y no dudo nada que tenga su videito, en su carrera pólitica tan cercana a los Bejaranos, Padiernas y demás alimañas

luz dijo...

Siempre que veo a Ebrard pienso en alguna enfermedad neuro-psico-motriz.., no sé porque..
pero bueno, el caso es que no sé de que se asombran, si ya se habían tardado en que, de tanto escupir al cielo, no les cayeran sus babas en la cara. ¿O que deveras estaban creyendo que todo es nuevo bajo el sol (azteca)?..si tan corruptos unos como los otros.
Ah, pero se nos olvida que estos no son más que peleles del pejerrey y él los aleccionó perfecto cuando le destaparon a sus "muchachitos mal portados" y al más puro estilo del tío lolo se lavó las manos y dijo "yo no estaba enterado"
Ahora su pelelito Ebrard hará uso de tan sabias enseñanzas y se dedicará a exponer sus mejores poses de "que barbaridad!!!" y "que no quede nadie vivo..digo impune!!" y así hasta que se olvide todo.
Total, el "pueblo bueno" es re'bueno para olvidarse de las cosas y más si al rato se inauguran los canales de la venecia defeña, o se organiza una carrera de patín del diablo, o les cierra el zócalo para que les cante el café tacuba. (por cierto, que no se espante también el día que se le mueran algunos por ahí..)
En fin, mi única esperanza es que esto sirva por lo menos para que el tal Ebrard se baje un poco de su nube y deje de sentirse el candidato que México esperaba..porque ni al caso.
Saludos,
luz

HéTeR dijo...

Exacto Luz, lo único bueno es que se aterrize este mamón de Marcelelo ... lástima que fué a costa de 12 vidas

About Me

Mi foto
• Obrero del Bit

Recent Comments

Reciba Notificación Diaria
Ingresando su eMail



¡No Tenemos Sucursales!
por: FeedBurner


website counter

website stats
Clientes Satisfechos
Estadísticas

Top Blogs MexicoTop Blogs jalisco
My Ping in TotalPing.comBlogalaxia
Add to Technorati Favorites
Blog Flux Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Distíngase UD. Agregándome en su BLOG

Widget Code

Live Traffic Feed

  My Micro Stats