Tell a Friend

martes, 13 de mayo de 2008

Encinas enseña a Ortega el algoritmo que determinará su triunfo.


En las elecciones del 2 de Julio del 2006, el PRD denunció un fraude en el cómputo de los votos, primero se dijo que fue un algoritmo incrustado en el sistema, después se dijo que fue a la antigüita. Ahora en las elecciones internas del mismo partido se registraron varias anomalías, incluso se quiso detener el conteo con solo un %89 de avance.

5 Reproches:

Der Meister dijo...

¿Este es tu primer cartón?
Te quedó bueno: Verídico y gracioso :P.

HéTeR dijo...

¡Gracias!, si es el primero, veo que eres también progrmador delphi, yo programé en delphi hace unos años ... excelente lenguaje.

Der Meister dijo...

Uh... Delphi. Hace tantos ayeres que no lo uso en serio.
En la actualidad más bien me dedico a las artes marciales. Como digo, la programación es mi fuente de ingresos y el Kick Boxing mi fuente de satistfacciones :P.

We... me gustan tus cartones, creo que llevas buen camino ;).

Trimax dijo...

Excelente el humor y la técnica. Felicidades!!

HéTeR dijo...

¡Muchas Gracias Maestro TRIMAX!, caray lo voy a imprimir y enmarcar

About Me

Mi foto
• Obrero del Bit

Recent Comments

Reciba Notificación Diaria
Ingresando su eMail



¡No Tenemos Sucursales!
por: FeedBurner


website counter

website stats
Clientes Satisfechos
Estadísticas

Top Blogs MexicoTop Blogs jalisco
My Ping in TotalPing.comBlogalaxia
Add to Technorati Favorites
Blog Flux Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Distíngase UD. Agregándome en su BLOG

Widget Code

Live Traffic Feed

  My Micro Stats