Tell a Friend

jueves, 22 de mayo de 2008

Bipolar ¿Quien demonios es el Peje?


El culto a la personalidad de López Obrador llevada por años, parece que le esta pasando factura, la declaración de que apoyaría al que este mejor posicionado, por que su imagen ha sido muy golpeada por el gobierno, en realidad quiere decir “dentro de cuatro y medio años van a estar hasta el cepillo de mi”… mi predicción: Efectivamente que para el 2010, el peje ya va estar muy torteado (me refiero a su imagen) la nueva generación no lo va idealizar tanto como ahora lo hacen los de 18-23, pero lo más probable es que el contienda desde el FAP, no sabemos que quede del PRD hasta entonces, Marchelo podría declinar a su favor en un momento dado… se aceptan predicciones y ya veremos quien la sabe hacer de medico brujo …

0 Reproches:

About Me

Mi foto
• Obrero del Bit

Recent Comments

Reciba Notificación Diaria
Ingresando su eMail



¡No Tenemos Sucursales!
por: FeedBurner


website counter

website stats
Clientes Satisfechos
Estadísticas

Top Blogs MexicoTop Blogs jalisco
My Ping in TotalPing.comBlogalaxia
Add to Technorati Favorites
Blog Flux Directory

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Distíngase UD. Agregándome en su BLOG

Widget Code

Live Traffic Feed

  My Micro Stats